El pasado 20 de mayo, tuve el honor de participar en un evento organizado por el CPC Anticorrupción Jiquipilco, en colaboración con el Cobaem Plantel Jiquipilco No. 58. Durante esta jornada educativa, se proyectaron cortometrajes sobre integridad, dirigidos a alumnos y alumnas con el objetivo de fomentar valores de transparencia y ética desde temprana edad.
Además de las proyecciones, participamos activamente en una dinámica llamada “Lotería por la Integridad”, diseñada para involucrar a la juventud en temas fundamentales como las Plataformas Digitales de Acceso a la Información y Denuncia, las funciones de las instancias gubernamentales del Estado de México, y la promoción de valores y educación cívica.
Este evento no solo buscó informar, sino también inspirar a los jóvenes a participar activamente en la construcción de una sociedad más transparente y justa. Agradezco sinceramente a todos los organizadores y participantes por su compromiso con la integridad y la educación cívica de nuestra comunidad.